¡Ya estamos en mayo!


Nos es grato saludarte nuevamente en esta noche de viernes en la que cumplimos 7 semanas de aislamiento. Adaptándonos a los cambios que necesariamente haremos y renunciando a cosas que dejaremos a futuro.

UNA VIDA QUE VALE LA PENA VIVIR
Nigel Hawkes escribió en el periódico The Times: «En el futuro, los científicos podrán ser capaces de prolongar la vida, pero ¿valdrá la pena vivir?».
Al parecer, un profesor de Oxford afirma que pronto podría ser posible prolongar la vida de muchas personas hasta la edad de 115. Pero Hawkes pregunta acertadamente: «¿Valdrá la pena vivir?» Un aumento del tiempo de vida sería de poco valor a menos que sea para una vida que vale la pena vivir.
Nuestros fracasos o aciertos del pasado no determinan totalmente nuestro futuro, las decisiones que tomemos hoy podrán determinar si valdrá la pena vivir más años y solo la confianza en Dios y sus planes pueden garantizarnos que los planes que tiene son para nuestro bien y no para mal, para darnos futuro y esperanza. En esta época turbulenta, nuestras decisiones son a corto plazo, cómo recita la oración de la serenidad, viviendo un día a la vez y disfrutando un momento a la vez y aceptando las adversidades cómo un camino hacia la paz.

Hermanos, no pienso que yo mismo lo haya logrado ya. Más bien, una cosa hago: olvidando lo que queda atrás y esforzándome por alcanzar lo que está delante, sigo avanzando hacia la meta para ganar el premio que Dios ofrece mediante su llamamiento celestial en Cristo Jesús.
 Filipenses 3:13-14

¡Recibe un abrazo y muchas bendiciones en este nuevo mes!
Ray & Lily

 Oración de la serenidad

No hay comentarios: