¡Feliz noche de viernes!


De nuevo te saludamos, esperando que este tiempo de cuarentena esté trayendo un beneficio colateral a tu vida y familia.

Nunca te rindas

Sir Winston Churchill ha sido descrito como el mayor líder que jamás ha tenido Gran Bretaña. Vivió una vida larga, heroica y puso en pie a la nación con su retórica inspiradora. Una de las partes más llamativas de su biografía es que tuvo que renunciar al almirantazgo durante la Primera Guerra Mundial por la batalla de los Dardanelos. Había fracasado estrepitosamente, pero debía aprender a no darse por vencido.

Cierta vez Churchill regresó a Harrow —su vieja escuela— para dirigirse a los muchachos y toda la escuela se reunió para escuchar sus sabias palabras.
Hacia el final del discurso proclamó: «Nunca se rindan. Nunca se rindan. Nunca, nunca, nunca, nunca —en nada, grande o pequeño, importante o insignificante— nunca se rindan, excepto a las convicciones de honor y del buen sentido. Nunca cedan a la fuerza. Nunca se rindan al aparente poder abrumador del enemigo».

En la generación actual, nuestras vidas se han vuelto tan instantáneas, que cualquier cosa que requiera perseverancia paciente puede parecer poco atractiva. Demandamos beneficios instantáneos y resultados instantáneos. Pero a veces los beneficios más grandes tardan mucho en llegar.
Cómo matrimonio hemos tenido que enfrentar diferentes dificultades, las cuales se tornan más llevaderas, cuando ponemos los ojos en las promesas que Dios nos ha hecho y que aún no se han cumplido.
Personalmente yo (Ray) tengo la promesa de mi padre que de nuevo volveré a ver a mi pequeña hija Paula, de quién tuve que separarme fruto de malas decisiones y circunstancias. Fue hace 10 años que personalmente la lleve a vivir a la ciudad de Estambul, Turquía.
Esta palabra aún no se cumple, es por ello que tengo la certeza que pasaremos esta crisis mundial.

Y ni una sola de las buenas promesas del Señor a favor de Israel dejó de cumplirse, sino que cada una se cumplió al pie de la letra. (Josué 21:45 NVI)
 No nos cansemos de hacer el bien, porque a su debido tiempo cosecharemos si no nos damos por vencidos. (Gálatas 6:9 NVI)

Recibe un fuerte abrazo, fe, esperanza y amor de:
Ray & Lily           

Canción que le dedicamos con motivo de sus 18 años el pasado 16 de abril
https://www.youtube.com/watch?v=KsdJEolXHQA

No hay comentarios: